Jordana Carrera: QUÉ NOS COMPRAMOS EN REBAJAS!!

Vistas de página en total

viernes, 6 de febrero de 2015

QUÉ NOS COMPRAMOS EN REBAJAS!!

Buenas tardes chic@s (por decir algo) ¡porque aquí hoy no ha parado de nevar en todo el día!

Estamos a 6 de Febrero y el frio nos está pegando pero bien, pero en Jordana Carrera no hacemos mas que pensar en el Veranito, tenemos ganas de solecito, terracitas, pies descalzos, arena...; bueno pero como todavía parece que queda mucho para eso...en este post queremos enseñaros cosas que podemos comprar ahora que nos puedan valer hasta bien entrado el calor.

Yo cuando voy de rebajas siempre aprovecho para comprar prendas Atemporales, shorts, monos, faldas...que tanto nos podemos poner con como sin medias!

Este primer look con la faldita de gasa de estrellitas, ella la lleva con media pero es una falda que perfectamente se puede llevar sin, una falda para utilizar tanto en verano como en invierno.
Es ideal y se queda a un precio estupendo.
La camiseta está hecha a juego de la falda, tiene un corazón azul marino con encaje. ¡ya sabéis que aquí personalizamos TODO!




Esta es la famosa falda de neopreno, super tendencia esta temporada!! la hemos tenido en gris y en azul marino, y se han vendido suuuper bien, un tipo de falda que vale tanto para invierno como para primavera. Muy estilosa la verdad. La camiseta es diseño propio Jordana Carrera, pintada a mano con lazo de encaje en verde; y el bolso es artesano también, es de Fonita Complementos, en la tienda tenemos varios de esta chica, son super originales!!



Este vestidito aunque haya sido de invierno por el corte que tiene tan cerradito tiene un color super primaveral, es el típico vestido que apetece ponerse cuando empiezan a estirar los días y el sol calienta un poquito mas. 


Este otro look, es muy "baby doll"los shorts que estan tan de moda hechos con una tela de tapicería preciosa de flores que no deja indiferente a nadie, van perfectos con media tupida ahora, tanto como  con una fina mas de cara a privamera como los lleva la modelo de miss patina:



Seguimos con los vestiditos, y este por el color también es de lo más primaveral que tenemos en rebajas! queda super fino y elegante, vamos que con él parezco toda una señorita!! jeejee
Es un look comodísimo porque el vestido es flojo, tipo bata, que no marca nada, simplemente va anudado con una lazada en la cintura. Si os fijáis en los hombros tiene encaje.


Y por último terminamos con esta chupa de  gatos que ha sido una sensación, es super original y un perfecto aliado para entretiempo. Mangas de polipiel y el resto tela de tapicería, un mix de texturas que se lleva un montonazo. 
Para las amantes de los gatitos!!! a qué esperaís chicas!!!



Bueno chicas pues esto es todo por hoy! ya sabéis que estamos encantadas de que comentéis o de que os paséis a hacernos una visitilla!
¡¡¡Al mal tiempo...compritas!!!
¡¡Sed Felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario