Jordana Carrera: QUÉ LLEVAREMOS ESTA PRIMAVERA???

Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

QUÉ LLEVAREMOS ESTA PRIMAVERA???

Chicas!
Hoy os quiero comentar así a grandes rasgos las cositas ideales, y preciosas que vamos a llevar esta primavera-verano. Aunque todas sabemos que nos queda mucho para poder quitarnos las medias, anclarnos las gafas de sol a la cabeza y por qué no plantarnos el borsalino de paja super fashion... ; no vamos a negar que todas tenemos ya la cabeza en el veranito, los colores, las tendencias, el renovar nuestro armario... en fin...; por esto hacemos este post.

Nos van llegando a la tienda cositas moníiisimas y no podemos esperar mas para ir abriendo boca.
Lo que nos ha llegado es una mínima parte de la colección Primavera-Verano 2015 pero como somos unas impacientes os lo enseño!!

Como veís, el AMARILLO está de moda! es un MUST HAVE esta temporada! no podéis pasar sin algo amarillo esta primavera- verano.
Nos encanta ese color está lleno de vitalidad, luz y energía positiva!!!








Otro MUST HAVE son los KIMONOS CON FLECOS ya empezaron a verse el verano pasado y este invierno también se han llevado, en la tienda los hemos tenido pero no han durado nada en nuestras manos!!!
Para cualquier ocasión sientan genial, los hemos visto hasta en la playa con el bikini!!!









Seguimos con las tendencias. Los jersecitos de rayas marineros u en otros tonos se llevan muuuucho, jerseys de punto fino y rayas horizontales, se llevan casi todos los veranos, es el aliado perfecto.
ya tenemos que ir rescatando los nuestros que seguro que tenemos alguno en el armario y  sino este que hemos traido de GRACE & MILA París, es ideal.







Estos son los que tenemos en la tienda abiertos por detrás, ¡¡¡son chuliiisimos!!!












Ahora la tendencia de los CAPAZOS que viene pisando fuerte desde hace unos cuantos veranos, igual es adelantarnos mucho al tiempo, pero el capazo no es sólo para la playa, en la tienda tenemos varios tamaños que los podéis utilizar como bolso de mano, para ir a la pisci o a la playa como queráis!!!
Nuestros capazos además los hacemos PERSONALIZADOS pintados en los tonos que nos pida la clienta...
Todavía no tenemos la colección sacada pero os enseñamos unas fotitos de como van quedando con los estilismos!!!
¡¡¡¡¡a nosotras NOS ENCANTANNN!!!!!!




Para que no se haga muy largo seguiremos com mas tendencias de moda en el próximo post, porque como cada temporada hay muuuchisimas tendencias, y  nos tienen que llegar unos BOLSOS ÉTNICOS directos de la India, en cuanto nos lleguen os los enseñamos porque volaran!!!!
Las FALDITAS DE TULL también tienen que llegar, los MONOS largos y cortos, los MAXI VESTIDOS... en fin!!! sólo decir que ¡¡¡QUEREMOS QUE LLEGUE LA PRIMAAAAVVEEEERAAAAA!!!

¡¡Un Besito a todas las princesas y Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario