Jordana Carrera: LOOKS NAVIDEÑOS DE JORDANA CARRERA

Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

LOOKS NAVIDEÑOS DE JORDANA CARRERA

Buenas tardes gentecilla!
Se van acercando fechas muy especiales, hoy en Logroño tendremos el encendido de las luces de navidad lo indica que ya se acercan las fiestas, las comilonas, las quedadas con familiares, amigos..., y por supuesto las compritas que es donde YO entro en juego!!!
Hoy os quería enseñar mas cositas que nos van llegando a la tienda y encargos que voy teniendo, la verdad es que es un no parar como ultimamente siempre os digo estoy muy contenta y agradecida a tod@s vosotr@s, mil gracias!

Como muchas me preguntais por vestiditos para estas fiestas o qué looks os podeís poner para una cena familar, de empresa, de amigas... es que en Jordana Carrera tenemos millones de looks pero os voy a poner los mas festivos y mas impresionantes, si no quisierais ir tan arregladitas tenemos muuuuchisimas mas opciones de vestiditos mas para todos los días.

1ºLOOK:
Esta blusa es preciosa, manguita corta con lo que necesitaríamos una chaqueta para este precioso look que en este caso hemos escogido una americana étnica de Triana by C, en blanco y negro dándole un toque con mucha personalidad al look. La falda  es de gasa y la cinturilla de lentejuelas, si a esto le sumamos complementos como bolsito de mano de pelo y la gargantilla de brillos y perlas un look super arreglado que luego podemos utilizar cualquier día.




2º LOOK:
Este segundo look lo hemos confeccionado con la misma blusita y los mismos complementos cambiando a esta falda joya de lentejuelas y brillos!!! es espectacular!!!
 


3º LOOK:
Pasamos a los vestidos! os enseño este que me encanta!!! Un fondo de armario que vale para cualquier ocasión, negro con el cuello dorado y en gasa con kilómetros de tela para que sea super vaporoso y siente bien tanto a las delgadas como a las que tienen mas  curvas.
Si eres delgada te lo puedes ajustar con un cinturon finito con algún detalle dorado o la otra posibilidad es llevarlo vaporoso para que la gasa ondee sobre el cuerpo. Es ideal!!




4º LOOK:
este vestido blanco de encaje  y manga francesa es impresionante de bonito, lo he sacado con este abriguito negro con los cuellos ribeteados de polipiel. no tengo foto del vestido solo.



Y por último si queréis deslumbrar apostad por este vestido de lentejuelas de manga larga, las lentejuelas siempre llaman mucho la atención y son típicas de estas fiestas, al ser negro sienta muy bien porque hace una figura muy estilizada y aunque sea cortito no tiene escote y la manga es larga lo que hace que sea muy elegante.
En el blog de Esti (la moda a mi modo) me lo probé y aunque no llevaba medias y peinado acorde era espectacular!!
 

Bueno chicas!!! me podría estar años enteros enseñando looks diferentes y combinaciones con todas las cositas que tenemos en Jordana Carrera, lo mejor es que os paseís a echar un vistazo o sino que os pongais en contacto ya que hacemos envíos a toda España (a partir de 50€ de compra el envío gratis)

Un besazo!! hasta la próxima!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario