Jordana Carrera: ENCARGOS DE OTOÑO

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENCARGOS DE OTOÑO

Buenas y Frías tardes!!
Parece que ha llegado el invierno repentinamente sin haber pasado por el otoño,  pero aquí estamos al calorcito de la tienda con todas las cositas que nos van llegando de abrigo ideales, y nos negamos a pasar frio este invierno!!

El otro día hicimos una sesión de fotos en la tienda y fue super divertida! tenemos que hacer mas para poder mostraros todas las cositas que nos van llegando a JORDANA CARRERA.
Además de las cositas que nos llegan todos los jereseys y camisetas que voy haciendo es hacerlos y agotarse a los pocos días!! estoy encantada y SUUUPER AGRADECIDA por la acogida que estan teniendo mis diseños tanto en Logroño como fuera.
                                         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAASSSS!!!!!!!!!

Bueno, después de esta pequeña introducción os quiero enseñar algunos de los encargos que me van haciendo mis SUPER CLIENTAS!!! gracias a todas vosotros esto va para arriba!!

Estos son por ejemplo unos Jerseys únicos, compré una serie de jerseys con lunares y a cada uno le hice una cosa diferente, la verdad es que quedaron estilosísimos!! son exclusivamente exclusivos!!




Aquí os enseño otro tipo de jerseys, son OVERSIZE, hay de varios colores pero ha tenido tanto éxito el diseño de la torre Eiffel que todo el mundo quería el mismo dibujo. Aunque me pidaís el mismo diseño siempre es diferente, son pintados a mano e intento diferenciarlos siempre de algún modo, manteniendo la exclusividad por encima de todo.




En camiseta de manga larga para una chica que quería combinarlo con nuestra falda de estrellitas mirad que monada!!


También hubo otra chica que se compró la falda estampada en color mostaza que tenemos y le hice un jersey a juego de esta, quedó precioso! GRACIAS CELIA!
 

  
Y por último diseños que los tengo y los vendo y que quedan estupendos con nuestras falditas.
pasaros a echar un vistazo!!!


 Bueno espero que os haya gustado el post de hoy... pronto pondré mas novedades con mas cositas de la tienda! gracias!!!
P.D: se agradecen comentarios (no cobramos) jjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario