Jordana Carrera: IMPRESCINDIBLES ESTE OTOÑO

Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

IMPRESCINDIBLES ESTE OTOÑO

Hola chicas!!
Estoy de nuevo aquí, hoy no sólo os quiero enseñar mis cosillas sino que también os quiero mostrar algunos de los looks de temporada, porque aquí en Logroño parece que llega que no llega el frio... y estamos un poco confundidas!!

Esta camiseta gris con el corazón en grante (color de temporada) la podemos combinar con el maravilloso bolso de  piel de flecos (must have de temporada) de Stella Rittwagen, y como no, algún complemento granate como son estas pulseras de tantrend. Con esto y unos vaqueros al fin del mundo!!


Este otro look es mas arreglado, como siempre el negro y el encaje  nunca pasan de moda siempre son un IN, Camiseta gris de algodón de Jordana Carrera con la que le damos un toque mas informal a los shorts lenceros negros, todo esto con media tupida negra y taconazo, y este bolsito de piel y flecos como no, de Stella Rittwagen.
Una propuesta con la que no dejas a nadie indiferente!!



 Otra opción con los mismos shorts, para las mas frioleras es esta camiseta manga larga de Jordana Carrera con los dos lacitos de polipiel.



Por último este adorable conjunto de camiseta de manga larga de Jordana Carrera con lacito de encaje verde botella con esta falda de gasa granate con estrellitas blancas que por cierto le ha encantado a todo el mundo!(la tenemos en tres colores Granate, Azul marino y negra) es super ponible y sirve para todo según cómo la combinemos.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Además de todas estas cositas os quiero enseñar unos vestiditos que me encantan!!!!!!!!!!!!!!

Bueno este obviamente ya está en mi armario desde que llegó!  no me pude resistir!!es adorable y comodísimo, es de manga francesa y lo tenemos en azúl marino también.



 Este otro en color café y con el escote con trasparencia y cuellos me tiene enamorada!! comodisimo también y super ponible para todos los días, con una chaquetita negra y las medias perfecta.



 Y por último hoy os propongo este maxi-jersey que nos ha llegado en tono rosa y en gris, comodíisiiisimo tambien con unos leggins  queda estupendo. ¿a que es genial??



Ya sabeís chicas!!! pasaros por la tienda para ver todas las cosillas!!!
c/ HERMANOS MOROY 12 LOGROÑO (LA RIOJA) 
Si no os pilla bien enviamos a toda España!!
¡¡¡¡¡BESITOS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario