Jordana Carrera: Inauguración de la tienda JORDANA CARRERA

Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

Inauguración de la tienda JORDANA CARRERA

Hola gente!
 Hoy os quiero contar como fue el día de ayer; Como sabeís los/las que me seguís por facebook o por istagram, ayer inauguramos la nueva tienda de moda y complementos JORDANA CARRERA en la C/ hermanos Moroy 12 (Logroño).

Ha sido un sueño hecho realidad, estuve rodeada de toda la gente que me quiere, me acompaña y me apoya en esta nueva etapa. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

En este post os quiero enseñar algunas de las fotos que se hicieron antes de que llegara todo el mogollón de gente.
La verdad es que estoy super contenta, con este proyecto seguiré creando todas mis cosas y recogiendo encargos y a parte de todos mis diseños. En JORDANA CARRERA podreís encontrar un estílo romántico para una mujer super femenina. Prendas que poder llevar en cualquier ocasión, vestidos informales y también mas arreglados para eventos de todo tipo.
El regalo perfecto para la novia, hermana, madre, mujer, amiga... algo único y personalizado, bolsos, collares, pulseras, camisetas, vestidos...

Bueno bueno...os enseño fotitos... espero que os gusten!!
y muchas gracias a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario