Jordana Carrera: CON UN NUEVO PROYECTO ENTRE MANOS...

Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

CON UN NUEVO PROYECTO ENTRE MANOS...

Buenas noches!
Hoy os quiero revelar un secreto!!
En Octubre  abriré una tienda en Logroño, my city! La tienda se llamará Jordana Carrera.
Afronto este nuevo proyecto lleno de ilusión, esperanza y entusiasmo. Es una pasada el esfuerzo que me ha costado llegar hasta este punto pero por fin se va a hacer realidad mi sueño!

¡ MI PROIA TIENDA DE MODA!! 

Con mucho trabajo y esfuerzo TODO se consigue! y estoy suuuuper ilusionada!!

En Jordana Carrera podréis encontrar cosas de diferentes de jóvenes diseñadores a parte de mis propios diseños que ya concéis. También a parte de cosas "handmade" artesanales la linea de moda en la que trabajaremos será una linea ROMÁNTICA Y FEMENINA una linea ELEGANTE Y COQUETA.

Será una preciosa tienda en la que podréis encontrar cosas diferentes con una exclusividad total.
Si queréis algo diferente, un regalo original y personalizado pasaros por la tienda que os recibiremos con el mayor amor del mundo!

Hoy termina Julio y empieza la cuenta atrás... deseando que llegue el momento de abrir puertas, estos meses estoy trabajando más que nunca en una ilusión en la que simplemente juntaré todas las cosas que me parecen bonitas para crear un espacio en el que la mujer sea lo mas importante.
Un espacio en el que te puedes sentir especial en el que encontrarás cosas sencillamente adorables.

Aquí os dejo una serie de imágenes que me inspiran, ¿qué os parecen?










Bueno esto es todo por hoy! 
os iré informando de mis avances!!
¡¡¡UN BESO GORRRDO A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario