Jordana Carrera: ÍNTIMO Y PERSONAL

Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

ÍNTIMO Y PERSONAL

Buenas Tardes! 
Por decir algo porque aquí en Logroño hace un día de perros, como se suele decir. Un día para estar en casita con una tacita de té y actualizando el blog! jejej
Hoy me gustaría enseñaros dos camisetas que me encargaron y esta mañana las he entregado y me ha hecho mucha ilusión porque la he visto contenta y emocionada, parece que le han gustado!!
Me encanta ver cómo a la gente le gustan mis diseños. Yo ya sabeís que siempre pienso en el sujeto, en quíen va a llevar la camiseta para hacerlo lo más personal posible y tener éxito en mis entregas y que  mis clientes repitan y estén contentos con su diseño.
¡¡Espero que os gusten!


- Esta primera es para María, una chica música majísima, como veís tiene el pelo rizado, los ojos super expresivos, le gustan los gatos y es muy coqueta ella vistiendo. ¡¡Le ha encantado!!





- Esta segunda camiseta es para un regalo así que directamente yo no conocía a la chica, así que he hecho una camiseta que le puede gustar a todo el mundo, ¿A quíen no le va a gustar un perrito salchichita hecho de diferentes telas de colores y con un lacito en la cola?





¡¡Hasta la próxima!! ¡Espero que paseis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario