Jordana Carrera: !!FELIZ 2014!! Y... camisetas para celebrarlo!!

Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

!!FELIZ 2014!! Y... camisetas para celebrarlo!!

Hola!!
A escasos tres días de terminar el año yo sigo trabajando en mis cosillas y encargos, todavía ando con los encargos que me hicisteis en el showroom así que si eres una de esas personas que me encargó algo el día 15 de Diciembre y todavía no te he llamado, no te preocupes! que estoy en ello, es que tuve tantos que todavía ando con ellos, además he dado prioridad a los que tenían que ser regalos para nochebuena.
Pero en un par de días espero terminar con lo del Showroom porque tengo más a la cola, esperando para reyes!!

Bueno hoy os quiero enseñar más camisetas que tengo en la retaguardia que he ido haciendo y no las he colgado aquí en el blog aunque algunos ya habreis visto al natural.
Que sepais que todo se puede encargar en tu talla y color que te guste. ¡No lo dudeis! que estais a tiempo de hacer un tegalo personalizado y único.




















¡¡Bueno!! espero que tengais una estupenda salida y entrada de año!! 
¡¡os espero el año que viene!!

FELIZZ 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario