Jordana Carrera: ¡¡Personaliza tus camisetas!!

Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡Personaliza tus camisetas!!

¡Hola!!!
Hoy me gustaría enseñaros el último encargo que he tenido, se trata de unas camisetas que me ha encargado Cristina, la dueña de la tienda ACORIS (donde se venden algunas de mis cosillas)
Esta chica me ha encargado 4 camisetas iguales con el logo de la tienda, dos de tirantes y dos de manga corta, así las pueden llevar a las ferias que van haciendo por toda La Rioja.

...Bueno a ver si os gustan!!







Estas son las dos imágenes que tenía para realizar las camisetas, la verdad es que son muy chulas, yo lo único que he añadido a al camiseta es el lacito rosa al final de la S de acoris, poniendo mi toque.





 ¡¡Si teneis una tienda o alguna imágen que os gustaría llevar... contactar conmigo a través de facebook y vuestros deseos se pueden hacer realidad!! 

Muchas gracias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario