Jordana Carrera: Fotos del Showroom 15/Junio/2013

Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Fotos del Showroom 15/Junio/2013

Buenos días! resacosos días tras el ajetreado y famoso showroom!

Fue un día genial, por el que tengo que dar las gracias a TODAS las personas que se pasaron a verlo y a verme, recibí tantas muertras de cariño y admiración por todos que esto me hace seguir adelante viendo que realmente esto parece que gusta y tiene salida. En especial tengo que dar las gracias a CARLOS que estuvo ahí al pie del cañón todo el día explicando y atendiendo a la gente intentando vender mis cosillas, por cierto con mucho arte!

También tengo que agradecer el apoyo recibido de las personas que les hubiera gustado estar ahí en este día pero por estar lejos no pudieron pasarse.

Bueno a lo que voy! Aquí os enseño las fotos!! 










 

ah! y por supuesto aquí con mis amigos Carmen Duque y Carlos Cuevas, Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario